sábado, 29 de octubre de 2011

¿Quién cuestiona tus palabras?

Taciturno y algo idiota te sigo esperando en aquel tren que aparece en cada historia y es la ostiporque no suele volver nada más que en las películas de acción...

viernes, 28 de octubre de 2011

8

Que a mi hoy me basta con una sonrisa, que ya no quiero futuros, que ya veremos donde estamos mañana. Que solo quiero, que cuando el día salga gris, cuando llueva, cuando el mundo se venga abajo, venga él me sonría y me ayude a volver a levantarlo.
te quiero

lunes, 24 de octubre de 2011

La vida, da mil vueltas

Porque lo nuestro es el cuento mas intenso y más bonito.

Aún recuerdo lo de mira las estrellas si no estoy

domingo, 23 de octubre de 2011

A pesar de todo, te quiero.

Echo de menos esos momentos en los que solo podía pensar en como conseguirte,los momento de locura, echo de menos todo lo relacionado con lo prohibido.


Una gran amistad.

Son muchos días los que llevo pensado en el por qué de no habernos conocido antes,  pero, lo bueno es que ahora estamos las dos juntas, nos tenemos cerca, y que por muchas veces que nos digamos que esto no puede seguir así en el fondo sabemos perfectamente que a veces se necesita, para que la una a la otra nos digamos lo que significamos.Que no podemos estar sin hablarnos, o sin contarnos todo lo que nos ha pasado en cada una de las 24 horas que tiene el día, que solo me queda agradecerte las veces que me has aguantado cuando me he puesto insoportable, pero tengo mis motivos, y insisto en que soy una niña de 14 años que aun se piensa que vive en su cuento de hadas y que a veces solo quiere estar en es nube donde todo va bien, sin tener motivos por los que llorar.

Que te quiero, y lo demás no importa.



Adore you. 131

jueves, 20 de octubre de 2011

Amor, locura.


-Dibujar su inicial por todos lados, e incluso su mano. Sonreír cuando te habla como si fuera lo más gracioso del mundo. Obsesionarte con las llamadas perdidas, su voz y sus mensajes interminables. Creer que su olor ha de formar parte de cualquier molécula de oxigeno que inspires, que sus pupilas y sus iris van a acabar de trastornarte, porque esos ojos son encantadores. Tararear esa canción porque así te acuerdas de el en todo momento. Eso, eso exactamente, es de lo que te hablaba.

¿Hay alguien ahí?

Supongamos que todo ha ido bien siempre, supongamos que nunca permaneceremos en el olvido, supongamos que nada de esto acabará, supongamos que por muchos días grises que vengan siempre los pasaremos con una gran sonrisa, supongamos que todo esto nunca hubiera empezado, ¿que sería de nosotros ahora?

miércoles, 12 de octubre de 2011

Cambiaré.

Quizás sea la hora de dejarlo todo, de seguir adelante, pero no de esta manera, si de verdad no me quieres, o si de verdad piensas que no lo doy todo o que no merece la pena seguir luchando, dímelo pero no asi, quizas puedo arrastrarme demasiado, pero yo soy de las personas que persiguen lo que quieren y quieren tener las ideas claras, para no desperdiciar ni un minuto, porque quien sabe, a lo mejor esta tarde salgo a la calle y me atropella un coche, y adiós a todo, ahora y hoy sentiría que habría perdido el tiempo, porque no he dado todo lo que puedo darte, pero soy así, hay gente que le cuesta mas y a otras es algo normal.No me dicen un te quiero mucho a la cara todos los días, y para mi eso es mas que mucho, solo quiero que seas sincero que si me quieres pero... decides dejarlo todo, quiero saberlo así me hago a la idea de lo que pides y piensas, porque yo estoy aquí  pasando las horas pensando en que he hecho mal, o mas bien ¿qué he hecho bien?.
He estado pensando en todo lo que puedo hacer y todo lo que quiero decirte y creo que llegó la hora de dejar de tener miedo a seguir pasándolo mal , porque si te arriesgas cien por cien, la meta estará mucho mas cerca, que te quiero, y todo lo que haré, lo haré por ti.

domingo, 9 de octubre de 2011

Tropiezas con la realidad, corres tras un sueño...

- Grítale al mundo que me quieres.
+ Te quiero.
- ¿Por qué me lo susurras al oído?
+ Porque tu eres mi mundo.

Los hechos pasan, y hay que dejarlos ir.

Lo que pasó, pasó, y hay que desprenderse de ello. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado con nosotros.
Los hechos pasan y hay que dejarlos ir…
Por eso es tan importante destruir recuerdos, cambiar de casa, deshacerse de aquellos documentos por tirar o aquellos libros por regalar...
Noviazgos y amistades que no clausuran, posibilidades de regresar, necesidad de aclaraciones, palabras que no se dijeron y silencios que lo invadieron todo.
Cerrar capítulos, decirse a uno mismo que nada de esto volverá, pero no por orgullo ni soberbia, sino porque ya no encajamos ahí; ni en ese lugar, ni en esa habitación, ni en ese círculo, ni en ese corazón que tanto nos retiene.
Todos cambiamos, y si uno ya no es el mismo que cuando se fue, quizás no exista nada a lo que volver.

sábado, 8 de octubre de 2011

Te echo de menos.

Mi niña bonita.

Una sonrisa ante todo.

Ella se una chica que se preocupa demasiado, da vueltas a lo que no tiene que darlas, pero la entiendo como a nadie, siempre está ahi en lo bueno y en lo malo, aunque llegue a ser la cosa mas pesada del mundo, ahí esta, diciéndome lo que me conviene, lo que mejor me puede pasar, viendo el lado positivo de las cosas.
Ahora está pasando malos días por él, pero se que eso cambiará, volverá a ser la chica que piensa en positivo, porque es fuerte, mas de lo que piensa, y vamos a pasar las mejores tardes, riendo, soñado, y gritando CARPE DIEM porque nadie nos puede quitar esa felicidad Ángela.
Esos dias grises se van a acabar, siempre me vas a tener a mi lado, porque aunque no estemos juntas ni 5 horas se que puedo confiar en ti, y por supuesto yo en ti, te quiero mucho.
Sínceramente te quiero así, tal como eres y como se.

martes, 4 de octubre de 2011

Creo que tengo una obsesión.

- ¿Me quieres?
+ ¿Qué si te quiero? Pues si quererte es olerte desde la otra parte del mundo, si ello conlleva soñar cada noche contigo y verte todas las mañanas en mi cabeza al despertar, si es sentirte muy dentro, tener unas ansias locas de verte, de tocarte, de besarte, de mirar eso ojos que te enseñan todo lo que tu deseas saber y que te ciegan, te ciegan, de rozar esos labios con los míos, deseos de ti, de tenerte, de imaginar cosas inimaginables, de ser capaz de hacer lo imposible, de ser lo que tú quieras que sea, si quererte es sentir la libertad más grande del mundo, sentirte con alas, como si fueras aire, si quererte es amarte como te amo, si es necesitarte, desearte, ansiarte… te quiero.

domingo, 2 de octubre de 2011

¿algo me sale bien?

Es fácil ver como tienes a una persona detrás tuyo, lamiéndote el culo, haciendo todo por ti y mas, pero ¿alguna vez has probado a ponerte en su lugar? nunca sabes lo que puede pensar, lo que puede llegar a planear, si, solo por ti, nunca sabes lo que sería capaz de hacer por verte sonreír, por pasar al menos 5 minutos a tu lado, pero créeme que todo eso ha acabado, se acabaron las ralladas, se acabó eso de dar todo, se acabó lo de ir lamiéndole el culo, arrastrándote, porque todo lo que hace esto es que se de cuenta de que te tiene, para lo que quiera, para cuando le apetezca, cuando se aburre te vacila, cuando, no tiene a nadie, te quiere, o quizás todo esto no sea verdad, pero por una parte es lo que pienso, te quiero mucho y te querré durante mucho tiempo, pero créeme que se acabo esto de sufrir, se acabo esto de andar llorando, y rogándote perdón, rogándote que estés bien, que no JUEGUES CONMIGO JODER, solo pido eso, que si me quieres demuéstramelo, que si no soy nada en tu vida, dímelo, porque enserio ya no puedo mas...

Cosa de tres.

Porque no merece la pena pasar 23 de las 24 horas del día mal por lo mismo, por ellos, porque controlan nuestros estados de ánimo, que cuando tienen un mal dia, nosotras no vivimos, que cuando estan felicices, nosotras estamos que no cagamos, pero todo eso quizás a veces no merece la pena, ¿por qué no pasar esas 24 horas disfrutando, riendo, bailando?.
Hay pocas personas por las que merece la pena llorar, o quizás ninguna, porque no todo el mundo es perfecto, pero una lagrima significa un te quiero, por los cuales nosotras hemos derramado mas de una, un te quiero cuesta mucho.
Disfrutar de la vida, decir CARPE DIEM  poder saltar a la vez que cantamos y bailamos.