viernes, 30 de diciembre de 2011
All I need, is you and I.
Tal vez fue la manera más fácil, la más absurda, la más loca, la más enrevesada, pero la más bonita de enamorarme o tal vez fueron tus te quiero los que me convencieron, o tus caricias las me emocionaron. Fue tu manera de mirarme, de hablarme, de quererme o tus manías vacilantes. Pudo ser porqué eres tú, que te tengo una cierta debilidad, pudo ser tu sonrisa o tu mirada, pudo ser tu manera de tratarme, no lo sé, pudieron ser tantas cosas las que me hicieron enloquecer.
jueves, 29 de diciembre de 2011
lunes, 26 de diciembre de 2011
Las ganas de besarte, de volver a tenerte.
He cometido errores, he llorado por falsos amores, he pasado los mejores momentos con quien no debería de haberlos pasado, he creído cosas que no eran ciertas,he jugado con aquello que debía de estar prohibido,he reído en los peores momentos porque "reírse es lo más serio", he sufrido en momentos que deberían de haber sido inolvidables, pero lo que mejor he hecho es, quererte, y luchar por mantenerme cerca.
Voy a hacer todo por ti, en cualquier momento.
Por pedir, pido que todo vuelva a ser como antes, que me eches de menos cuando no me tengas cerca, que me quieras como aquella primera vez. Por pedir, pido que todo vuelva a ser como antes. ¿Quién conoce de nuestra historia más de la mitad?.
sábado, 24 de diciembre de 2011
viernes, 23 de diciembre de 2011
miércoles, 21 de diciembre de 2011
Moody.
Sé que aún piensas en lo que vivimos, en lo que fuimos o en lo que pudimos llegar a ser, también sé que no la quieres a ella, y que ella ahora no tiene la culpa de haber empezado a quererte por momentos, quizás tampoco seas tu el culpable de todo esto, es lo que quisiste, es lo que quieres.
domingo, 18 de diciembre de 2011
Eras mi rutina, y me gustaba.
A partir de ahora tengo un objetivo,el objetivo de enamorarme como una idiota en secreto,el objetivo de no querer a nadie que no se lo merezca,que la vida me ha dado muchas ostias,ostias con lo más fuerte que tiene,y lo que más me duele;me ha dado ostias con las personas más importantes para mi, separándolas de mi,cuando eran lo único que necesitaba en mi vida.
Pero...¿sabéis qué? ahora la vida me sonríe,ha parado por un tiempo,ha aprendido que conmigo no se puede de esa manera,ahora solo sé que necesito a mis amigos,a los de verdad,sí,a los mismos de siempre,a los que conocí por la mayor idiotez del mundo,a los que llevan toda una vida a mi lado,a los que me levantan cuando caigo.
Pero...¿sabéis qué? ahora la vida me sonríe,ha parado por un tiempo,ha aprendido que conmigo no se puede de esa manera,ahora solo sé que necesito a mis amigos,a los de verdad,sí,a los mismos de siempre,a los que conocí por la mayor idiotez del mundo,a los que llevan toda una vida a mi lado,a los que me levantan cuando caigo.
sábado, 17 de diciembre de 2011
..
domingo, 11 de diciembre de 2011
!·!
Me enseñaron a no arrepentirme de mis actos, a confiar en mi misma. Me enseñaron a vivir cada segundo como si fuera el último suspiro. Me enseñaron a sonreír a los problemas. Me enseñaron que llorar es importante, pero de felicidad. Me enseñaron que la vida es bella. Me enseñaron lo que vale la pena. Me enseñaron a respetar a las personas que quiero. Me enseñaron en lo que puedo confiar. Me enseñaron a reír con locura. Me enseñaron a elegir por mi misma. Me enseñaron como saber quien siempre va estar a tú lado. Me enseñaron lo que vale la pena perder. Me enseñaron a valorar lo que tengo. Me enseñaron que debo luchar por mis sueños. Me enseñaron que vale la pena gritar, aun cuando nadie puede oírte. Me enseñaron le verdadera belleza. Me enseñaron que tengo todo aquello que no sé puede pedir. Me enseñaron a superar los problemas, a hacerme más fuerte. Me enseñaron que lo más importante es la verdad. Me enseñaron a amar, a querer, pero nunca a odiar. Me enseñaron que la vida lo que te da te lo quita. Me enseñaron todo aquello a lo que las palabras no llegan. Me enseñaron que vale la pena siempre intentarlo una vez más. Me enseñaron que las páginas en blanco son solo pausas. Me enseñaron que las historias son interminables. Me enseñaron a encontrar la magia de las sonrisas. Me enseñaron lo que soy, y lo que siempre querré ser.
sábado, 10 de diciembre de 2011
Tú, cinco minutos sin amigos.
Nunca pude insistir tanto en algo que quería, nunca me planteé luchar por aquello que esta fuera de mi alcance, nunca pensé que podría llegar a querer tan fuerte, se que nada va a volver a ser lo mismo, se que nada va a cambiar, por el momento, se que tu has dado un paso y que yo aun estoy en el mismo punto de partida, también se que la tienes a ella, pero no por ello me voy a rendir, hoy sigo luchando por todo lo que ha pasado, no quiero rendirme, quiero tenerte a mi lado.
medespertésoñando,queestabasamilado
viernes, 9 de diciembre de 2011
Susurrarte te quiero al cuello.
Puedes olvidar mi nombre, puedes olvidar mis besos, pero en el aire aún permanecerán los recuerdos..
jueves, 8 de diciembre de 2011
Mientras, soñaré que sientes lo mismo.
Ella, guarda en la memoria todos los recuerdos, fija la mirada en un punto, deja la mente en blanco. Algunos salen con mayor facilidad, otros tantos se hacen de rogar, pero los mejores recuerdos no salen en ese momento, son los que salen cuando menos te lo esperas, son aquellos que pintan una sonrisa en tu cara a la vez que empañan tus ojos de lagrimas, son aquellos que te hacen pensar en el momento que empezó todo, los que te indican que las cosas solo ocurren una vez, son los que te dicen que si algo de lo que has hecho esta mal, sigue hacia delante, porque si así lo hiciste, es porque quisiste, y no es momento de arrepentirse, porque te quiero, y creas o no, te necesito a mi lado.
miércoles, 7 de diciembre de 2011
martes, 6 de diciembre de 2011
Sólo quiero imaginar que al menos, fue de verdad.
Fuimos más de lo que parece aún que tu no lo veas por igual,
Dame tres días, que me hagan cambiar.
Puede que no sea el momento perfecto para decirte esto, puede que no sea exactamente lo que quieres escuchar, que no te lo esperes o simplemente que no te apetezca oírlo. Puede que sea demasiado pronto, o quizá demasiado tarde. Puede que quieras taparte los oídos o irte corriendo o incluso que quieras pegarme. Puede que me llames loca, o que cambies de tema tan rápido que pase el momento y mis palabras se vayan también. Puede que me esté enredando demasiado. Puede que lo único que quiera decirte es que te quiero
Suscribirse a:
Entradas (Atom)