domingo, 29 de enero de 2012

He roto todas mis promesas hacia ti,

Hoy es uno de esos días en los que nada ni nadie puede hacer algo para convertir aquellas lagrimas en sonrisas, aquellos días en los que te preguntas el por qué, esos en los que necesitas a alguien cerca y te das cuenta de que no está, días grises, sí, días sin sentido,días en los que andas buscando el camino para sacarles adelante, buscando sonrisas, risas,.. algún motivo por el que llorar de alegría, encontrar ese cosquilleo en el estómago que se forma después de horas y horas de carcajadas, "vive el momento, CARPE DIEM", que bonito nombre, que difícil llegar hasta el.
Because, baby i love you..

sábado, 28 de enero de 2012

Ayer nos mato el tiempo y hoy nos mata la distancia.

No todo sale a la primera, nada ni nadie consigue llegar a la perfección, luchar es el motivo de levantarse cada mañana, de saber que estas haciendo todo por conseguirlo, y que siendo o no bueno el resultado, vas a estar satisfecha de el motivo que te hizo sacar ilusión y fuerzas para luchar, sonreír merece la pena, decir que todo va bien cuando en realidad todo te sale mal, vivir el momento, reír, bailar, jugar salir.. Olvidemos el pasado, volvamos a empezar.

domingo, 22 de enero de 2012

sábado, 21 de enero de 2012

Que pronto me olvidaste,

No lo recuerdas, ¿verdad?. El motivo por el que empezó todo, la razon por la que me escribias cada día, por la que tenias ganas de verme, por la que me abrazabas.. yo puedo recordartelo, pero si te lo recuerdo, pensarás en ella, en el motivo por el que acabo todo esto, las ganas que tenias de abrazarla, de verla, si lo hago, lucharás por ella, no por mi.

domingo, 15 de enero de 2012

Recuerdo cuando te conocí,

No hace falta que me repitan que con 14 años voy a encontrar el amor de mi vida, que nada es para siempre, que no merece la pena seguir llorando por alguien que sonríe viéndote sufrir, que ¿para qué seguir torturando a mi cabeza por tu piel?, todo esto tiene una simple respuesta, le quiero, le echo de menos, quizás no para siempre, pero sí ahora y durante unos cuantos meses más, marcó parte de mi vida, quizás una de las mejores, por ahora soy feliz con verle al menos 5 minutos a la semana, por verle soneír, saber que él esta bien sin tenerme cerca, quizás me engañe, pero por el momento quiero pensar que me quisiste que fuiste feliz junto a mi al igual que ahora lo serás con otra, encontraras a otra que te dé lo que yo no pude darte, te harán sentirte bien, como te mereces, que si, eres un cabezota, un vacilóln y tienes días malos, pero también eres un ser humano, esas personajillas que cometen errores, aquellas que tropiezan dos veces con la misma piedra o incluso tres, pero también eres simple ,sencillo, agradable,..
Y nos miramos de frente, y me besó de repente.

Somos dos,para que queremos más.

En los momentos fáciles, difíciles, sencillos, complicados, esa personita ha estado ahí, me ha levantado de cada una de mis caídas, me enseñó a abrir los ojos, a diferenciar lo que vale la pena de lo que no,fue quién me transformó miles de lágrimas en mil y una sonrisas,sí, somos pequeñas pero a la vez muy fuertes, ¿sabes? es fácil, se puede, juntas podemos.
Y es ahora cuando te das cuenta del momento en el que empezó todo, y empezó mucho antes de lo que puedes imaginar, 11 de 14 años a tu lado, pasábamos las tardes en una pequeña escuela llamada "Mariemma" donde no hacíamos más que cumplir nuestro sueño, y ahora estamos luchando por acabar de cumplirlos, 20 horas semanales, sí, pero a tu lado. Un simple "gracias" se queda corto, te quiero más que a nada.

Si hay algo que tengo claro es que, te quiero.

Yo no se que paso pero el deseo fue mas fuerte, las ganas de besarte de volver a tenerte, y es que yo sin ti no soy ni la mitad de lo que puedo ser si a mi lado tu estas.

sábado, 14 de enero de 2012

If i lose you baby

No puedo plantarme delante de ti y obligarte a que me escuches. Ya no. No estoy en mi derecho de pedirte nada. No estaría bien. Así que, a esta pantalla de ordenador, de fondo frío y letras negras tengo que decirle, que te quiero. Y que me fastidia no haber podido demostrártelo, que no haya sabido hacerlo a tiempo. Porque ahora mismo estaríamos hablando, diciendo cualquier tontería, estarías riéndote de mí como de costumbre y te saldría esa sonrisa que tanto me gusta. Y yo... bueno... yo apoyaría mi cabeza en tu hombro y estaría intentado no quererte más de lo que ya lo hago. Cosa casi imposible, por cierto.

Se me olvidó olvidarte.

Tomé una decisión, la de seguir luchando a pesar de todo, puede que no llegue a lo que una vez fuimos, pero si podemos ir recuperando poco a poco lo que queríamos llegar a ser, el motivo que hizo que todo esto empezara, se que puede sonar estúpido, es lo que quiero, seguir luchando por aquello que aun sigue ahí, y que por el momento no se va a ir..
(y ven a mi, y dime que me quieres, se que esta vez nada va a salir mal)

domingo, 8 de enero de 2012

viernes, 6 de enero de 2012

Al final te das cuenta de que nada es para siempre.

Nunca me ha gustado desprenderme totalmente de alguien. Siempre tengo algo que me haga recordarla, por mucho daño y muchas lágrimas que me haya echo derramar. No es que me guste sufrir, es que sufriendo me doy cuenta de que ha significado algo para mí. Lo único que te hará daño es el haberle perdido no el echo de el daño que te hiciera.. y darte cuenta de que por muchas vidas que tengas, muchos segundos que repitas con alguien no habrá nunca alguien como esa persona, que todo ha terminado y que nada, nunca, jamás será lo que un día fue.

jueves, 5 de enero de 2012

Ambos sabemos como va a acabar esto,

Los dos sabemos que no me convienes. Todo el mundo sabe que no te soporto, que no soporto tu inmadurez, ni tu sonrisa estúpida que se escapa cada dos por tres, ni tampoco tu ironía, ni ninguna de las gilipolleces que sueltas, lo que más odio es ese afán que tienes de creerte supermán, y de que los demás seamos solo meros mortales. Pero todo el mundo sabe que te miro a escondidas, que te sigo al fin del mundo, y que si te insulto, solo es porque te quiero. Todo el mundo sabe que si me pongo histérica no es porque lo sea, sino porque nuestras miradas han decidido cruzarse.Y todo el mundo sabe que cuanto más lucho contra esto, más colgada estoy de ti.

miércoles, 4 de enero de 2012

domingo, 1 de enero de 2012

Volvamos a ser nosotros.

Sé que ahora no es el momento. Así que vamos a hacer un trato, por ahora, tu harás tu vida, yo haré la mia, nos evitaremos cuando nos veamos, y nos esquivaremos la mirada cuando nos crucemos.
A cambio de eso, sólo te pido que cuando llegue el momento, vuelvas, volvamos, volvamos a ser quiénes fuimos, a vivir lo que vivimos, a querernos como lo hicimos. Volverás a sentir ese cosquilleo en la barriga cada vez que me veas y volveré a ponerme nerviosa cuando tenga que contestar tus llamadas. Volverás a mirarme de esa manera y te sonreiré con la más bonita de mis sonrisas. Volverás a abrazarme con ese sentimiento y volveré a parar el tiempo cuando nuestros labios se rocen. Volverás a ser tú, volveré a ser yo. Volveremos a ser NOSOTROS.