martes, 15 de noviembre de 2011

Tus sueños se realizarán, siempre ocurre así.

Siempre odié las despedidas, la palabra adiós; nadie promete un para siempre, pero... ¿quién dijo hasta nunca?.
Aquello ya se va, una promesa, una amor, y quien sabe, alomejor una amistad.. Prometiste que nunca te perdería, prometiste que no me arrepentiría, pero tambien me dijiste que alomejor todo eso no se cumpliría; dijiste que eras feo, borde, vacilón, pero.. ¿para mí?,para mi, fuiste mucho mas que eso, fuiste el motivo de mis sonrisas, de mis esfuerzos durante esos 9 meses, de mis ganas de seguir luchando.
Siempre hemos tenido nuestros momentos de dejar de hablarnos, los cuales no podiamos soportar, si, vale, llega el momento del calentón pero luego, también hay un momento en el que le echas de menos, entonces sí, llega ese perdon, ese te quiero, esas cosas que dices a alguien cuando la necesitas cerca, y que cuando ya no están, la echas de menos. De todo esto, me quedo con lo bueno, que alomejor para tí no es mucho, pero para mi suficiente para haber marcado parte de mi vida, has dejado huella.
Me has enseñado a caerme e inmediatamente levantaterme, a sacar una sonrisa cuando el día esta gris, y sobre todo a no rendirme, a seguir luchando por la persona que quieres, porque ¿sabes?... no todo es facil, y mucho menos cuando piensas que para esa persona no existes, hasta que búm, empieza ese "hola , ¿cómo estas?".
Esto no es un adiós, sino, un hasta luego, te quiero friki.


Hasta un mágico país, tu me guias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario